T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia 500tie10
T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia 500tie10
T.I.E. Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
- ¡¡¡RAID 2019 !!! ... ARES de Reservistas Españoles ... ¡¡¡ Un año más, a la altura, preparando ya el 2020. Esperemos poder participar..!!!
BAND OF BROTHERS
recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Logosh10
recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Logousfa150
Temas similares
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Feb 02, 2024 11:02 am
PRÓXIMAMENTE
recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Clouds10
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    RIPPER
    Sargento
    Sargento
    RIPPER


    Masculino Aries Cantidad de envíos : 97
    Edad : 36
    Localización : COSLADA
    Puntos : 2563
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:56 am

    Florentino de mi vida,
    que eres un ser superior.
    Saca del palco a Boluda
    y al Madrid de este marrón.

    Ficha a Cristiano Ronaldo
    cede a Drenthe al Alcorcon,
    manda a Parla a Juande Ramos
    y haz a Raúl embajador.

    Evangeliza a KAKA
    y anuncia a Messi de blanco.
    Que para parar al Barca,
    aunque no quede en la caja
    seguro que sobran los bancos.

    Libranos Tu de Mijatovic,
    de Portugal y Bucero.
    Manda a su casa a Rosety
    y aunque se enfade el Atleti
    fichanos al Kun Aguero.

    Devuélvenos la galaxia
    con Zinedine del brazo
    haz de esta panda de friquis
    otra vez un equipazo.

    Florentino de mi vida
    que eres blanco como yo.
    Anuncia que te presentas
    mañana a la reelección.



    AMEN
    Volver arriba Ir abajo
    Walkiria
    Sargento
    Sargento
    Walkiria


    Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 64
    Edad : 60
    Localización : COSLADA
    Puntos : 589
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:00 am

    ahí está...así se ve...si él llega el Madrid va a volver

    CAMPEONESSSSS...CAMPEONESSS. OEEEEEEE...OEEEEEEEEEE...OEEEEEEEEE

    todavía me acuerdo de bañarme en la fuente de coslada la última vez...jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://rgarcia.hgugm@salud.madrid.org
    Invitado
    Invitado




    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:03 am

    cojonudo el sabado se lo enseño a mi cuñao que es forofooooooooooooo.............acerrimo madridista...........le sube la tension.........es genial .......jajajajajajajaj xDDD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:01 pm

    Creo que las plegarias han surtido efecto, de momento está Florentino que a más de uno le va a dar por donde amarga el pepino.
    Volver arriba Ir abajo
    RIPPER
    Sargento
    Sargento
    RIPPER


    Masculino Aries Cantidad de envíos : 97
    Edad : 36
    Localización : COSLADA
    Puntos : 2563
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:57 pm

    jajaja, sabia yo que tenia que dejar esto por aki, jejeje, un saludito
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:10 am

    por fin un hombre con dos dedos de frente en el madrid ya ha consegido a dos jugadores de los grandes y lleva 10 dias esto piinta bien Kaka y CR 7 y el siguiente Villa...cual sera el proximo????????????
    Volver arriba Ir abajo
    Walkiria
    Sargento
    Sargento
    Walkiria


    Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 64
    Edad : 60
    Localización : COSLADA
    Puntos : 589
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:10 pm

    La próxima yo con mi nueva adquisición......a ver si los del barça tienen coj.....para intentar lanzar a portería.....los destrozo....jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://rgarcia.hgugm@salud.madrid.org
    RIPPER
    Sargento
    Sargento
    RIPPER


    Masculino Aries Cantidad de envíos : 97
    Edad : 36
    Localización : COSLADA
    Puntos : 2563
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:25 am

    me pido de delantero, que con mi altura las doy todas ademas asi acemos propaganda a nuestro grupo, jajaja, y gratiiiiisss, jejejeje, un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Empty
    MensajeTema: Re: recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia   recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    recemos al madrid, esto es de caxondeo me izo gracia
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ESTO ESTO ES AIRSOFT?--- jajajajajaja
    » esto sí que es un camuflaje
    » saludos desde Dragoner Airsoft Madrid

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    T.I.E. Airsoft :: OFF TOPIC-
    Cambiar a: