alvarodr
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : HUMANES(MADRID) Puntos : -4 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Saludos desde la organizacion de M.a.c. Airsoft madrid sur Mar Mar 10, 2009 12:07 am | |
| Os saludos desde el club M.a.c. (mataos airsoft club) con bastantes entre sus lineas ya y veteranos en el airsoft xD pronto tendremos el campo de Arroyomolinos activo con muchisimas sorpresas para los jugadores rocosidad,rio,fortalezas,bunkers y muchas mas las cuales solo se sabran para los asistentes a nuestro campo como ya digo poquito queda para estar activo. E leeido que quereis hacer una base de datos de airsofter, chicos pedirle a aris que os incluya como club en la base de datos si estais activo y trabajais bien ya como club el os inscribe y todos los que seais del club os dais de alta en la base os registrais y fuera no hace falta que creeis ninguna nueva, nosotros ya estamos dsde ace mucho tiempo inscritos ;) espero tener vuestra compañia por escenarios en los que frecuentamos como son el matadero,alamin,paracuellos,arroymolinos,AM y muchos mas ;) en la inauguracion del campo de arroyomolinos tendremos unos invitados especiales que llegan dsde cadiz los MATADORES AIRSOFT CLUB afiliados a nosotros y llevan mas de 9 años en el airsoft aprenderemos mucho de ellos ;) quedais el club TIE invitados ala inauguracion del campo de arroymolinos por aqui os dejo el link del foro por si os quereis registrar pasaros a verlo y iremos informando para cuando el campo este activo saludos desde la organizacion y administracion del club de airsoft madrid sur (M.A.C.) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde la organizacion de M.a.c. Airsoft madrid sur Mar Mar 10, 2009 1:13 am | |
| Bienvenido al foro y muchisimas gracias por la invitacion cuenta con ello alli estaremos |
|
Walkiria Sargento
Cantidad de envíos : 64 Edad : 61 Localización : COSLADA Puntos : 589 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: A MAC Arroyomolinos Mar Mar 10, 2009 7:34 am | |
| Hola, soy novata en el airsoft. Juego junto a mi marido y mi hijo en la TIE por aquello de descargar adrenalina...jeje. Gracias por vuestra invitación. Espero que el campo no sea demasiado duro para las novatasssssss......xD.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde la organizacion de M.a.c. Airsoft madrid sur Mar Mar 10, 2009 7:44 am | |
| Hola valkiria bienvenida al foro me han hablado muy bien de ti que te desenvuelves por el campo de batalla como una guerrillera autentica si señor asi me gusta pegando fuerte desde el principio un saludo y nuevamente bienvenida a la compañia T.I.E. |
|
alvarodr
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : HUMANES(MADRID) Puntos : -4 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Saludos desde la organizacion de M.a.c. Airsoft madrid sur Mar Mar 10, 2009 9:14 am | |
| POR AHORA CHICOS ESTAMOS EN SUPRESION ACTIVA ASTA NUEVA ORDEN DE LA ORGANIZACION NO PODEMOS DAR MAS DETALLES PRONTO VOLVEREMOS ALAS ANDADAS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la organizacion de M.a.c. Airsoft madrid sur | |
| |
|