T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS 500tie10
T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS 500tie10
T.I.E. Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
- ¡¡¡RAID 2019 !!! ... ARES de Reservistas Españoles ... ¡¡¡ Un año más, a la altura, preparando ya el 2020. Esperemos poder participar..!!!
BAND OF BROTHERS
MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Logosh10
MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Logousfa150
Temas similares
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Feb 02, 2024 11:02 am
PRÓXIMAMENTE
MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Clouds10
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS

    Ir abajo 
    +3
    Bernar2
    TARADO
    THOR
    7 participantes
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:10 am

    MADRE MIA, LOS REYES VAN A VENIR ANTICIPADAMENTE, HAY QUE JUGAR A LOS DOS, SON LA LECHE.....Ufffffffffffffff..........





    Volver arriba Ir abajo
    THOR
    Reservista
    THOR


    Pez Cantidad de envíos : 559
    Edad : 52
    Localización : Paracuellos
    Puntos : 7747
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:53 am

    al final me voy a ver obligado a comprar la PS3 :D
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:04 am

    no thor no, la xbox por dios

    a parte (qeu no lo se) que pueden estar a la par en consola, memoria, graficos, etc

    lo importante es el mando y play station no ha cambiado el mando en 12 años tio, como pueden seguir con esa antigualla de mando, sin embargo el de la xbox se te hace a la mano, es increible, sensible, manejable. el de la play es un ladrillo para manos pequeñas.

    yo, dudo mucho que me lo compre, ya os lo digo claro.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:38 pm

    Claro que si, la X-Box 360 es mil veces mejor que la play, y como dice diego, el mando es muy muy cómodo, se te hace rápido a la mano. Y luego los Gears of War que son exclusivos para la X-Nox 360 son... no hay palabras, son increibles, ademas es Gears of War 3 sale para el año que viene y estoy esperandolo ya con ganas!!
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:34 pm

    naaaaaaaaaa PS3, nada de microsoft tioooooo, además puedes jugar online freeeeeee aparte de un sinfin de movidas más PLAY for ever jejejejejejejjejjeje
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:37 pm

    Pero el internet gratis se os va a acabar para el año que viene, Sony todavía no ha dicho nada pero la noticia se ha filtrado.
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:20 pm

    yo soy maquero y odio microsoft a muerte, además soy monogamo en cuanto a consolas jejeje, soy de Play de toa la vida tio y la verdad es que la play la tengo para ver pelis, para fotos para ver la tele, pa de to, un centro multimedia y por supuesto jugar!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Bernar2
    Sargento
    Sargento



    Virgo Cantidad de envíos : 73
    Edad : 35
    Localización : Torrejón de Ardoz
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:54 am

    dos cositas:

    1. teniendo ambas consolas me quedo con la xbox de calle

    2. el call of duty si sigue en la linea del anterior le da mil vueltas al medal of honor en cuanto a graficos
    Volver arriba Ir abajo
    TURKOR
    Capitan
    Capitan
    TURKOR


    Masculino León Cantidad de envíos : 433
    Edad : 35
    Localización : coslada/el bronx
    Puntos : 5050
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:20 am

    aver yo tengo las 2 consolas y oy por oy la mejor es la ps3 como consola
    -el mando es cierto que el de la xbox es mejor
    -pero en cambio la xbox no se puede compara ala ps3 ya que la xbox solo vale para jugar en cambio la ps3 puedes navegar por internet ver la tele y tiene blu ray que eso par alas pelis es lo mejor aunque en los juegos da igual por que se ven igual que en la xbox y esta comparado y verificado pero eso si cuando yege el dia 11 del 11 cambiara la cosa por que xbox va a sacar el proyecto natal que eso va a acer que le de mil vueltas ala ps3 pero oy por oy la ps3 es mejor
    Volver arriba Ir abajo
    Bernar2
    Sargento
    Sargento



    Virgo Cantidad de envíos : 73
    Edad : 35
    Localización : Torrejón de Ardoz
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:36 am

    tio las cosas para lo que son, la consola es para jugar, por lo que lo del blu ray (que es un timo porque no compensa con la diferencia de precio) y lo de navegar por internet me la trae floja (dicho con todo el cariño del mundo XD) si me compro una consola es para jugar y dado que para eso en caracteristicas estan igualadas y el mando de la xbox le da mil vueltas al minimando de la play...
    Volver arriba Ir abajo
    SMIWOL
    Sargento
    Sargento
    SMIWOL


    Sagitario Cantidad de envíos : 69
    Edad : 37
    Localización : Coslada
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:52 am

    pues para mi el mando de la play es comodo (sera por llevar 12 años usandolo??XD), en cuanto a temas tecnicos ya tenemos a turkor hablando q es el experto jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:34 am

    TURKOR escribió:
    aver yo tengo las 2 consolas y oy por oy la mejor es la ps3 como consola
    -el mando es cierto que el de la xbox es mejor
    -pero en cambio la xbox no se puede compara ala ps3 ya que la xbox solo vale para jugar en cambio la ps3 puedes navegar por internet ver la tele y tiene blu ray que eso par alas pelis es lo mejor aunque en los juegos da igual por que se ven igual que en la xbox y esta comparado y verificado pero eso si cuando yege el dia 11 del 11 cambiara la cosa por que xbox va a sacar el proyecto natal que eso va a acer que le de mil vueltas ala ps3 pero oy por oy la ps3 es mejor

    Amén!!!

    PD Se te a ha olvidado el blutuz y el WIFI (para mi muy importante)
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:12 am

    para wifi tengo el modem

    para ver pelis el dvd

    para bluetooth el movil

    para jugar a una consola lo que necesito es un mando de este siglo, no del siglo pasado

    me compre en el 98 o asi la play 1 con el mismo mando que tiene ahora, solo por eso merecen mi desprecio:

    renovarse o morir!!!
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:32 am

    pero si solo quereis la consola por el ultrafuturista e inigualable mando (de donde sacarian ese diseño? mmmmm...) por que no jugais en un PC? el mando vale para todo windows!!!!!

    Me encantan estos piques consolistas jejejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:55 pm

    Joerrrrr... como esta esto, jajajajajajaja... yo opino lo mismo que Diego, yo la consola es para jugar y la verdad es que prefiero mil veces la xbox!
    Volver arriba Ir abajo
    THOR
    Reservista
    THOR


    Pez Cantidad de envíos : 559
    Edad : 52
    Localización : Paracuellos
    Puntos : 7747
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:01 pm

    joé, si lo sé no digo nada.....ahora hay dos bandos jejeje el bando PS3 y el bando Xbox....... jajajaj se podría resolver a bolazos...XD


    un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:03 pm

    YO JUEGO EN PC....jajajajajaja.... con una buena tarjeta gráfica y unos terabits en el HD... ni Xbox, ni ps3 ni na de naaaaaaaa......jajajajajajaajajajaaajala....xdd.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:31 pm

    yo tb soy mas de pc, pero como me paso el dia currando con el, no te creas que me pongo a jugar si tengo un rato, sino que salgo corrriendo a leer o cosas asi. y jessi no me deja tener consola en casa, asi que, nada de nada.....

    quien me invita a jugar a la xbox en su casa???? tenemos que haecr una quedada de una noche: partida nocturna de xbox, del tiron no se cuantas horas. o tambien la tengo que organizar yo una asi???
    Volver arriba Ir abajo
    TURKOR
    Capitan
    Capitan
    TURKOR


    Masculino León Cantidad de envíos : 433
    Edad : 35
    Localización : coslada/el bronx
    Puntos : 5050
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:27 am

    jajaja lo del wiifi ya la xbox lo tiene incorporado en la nueba pero bueno que cadauno usa la que quiera y juega con la que quiera pero que sepais que es mejor demomento la ps3 aunque digo que apartir del dia 11 de noviembre va a ser la xbox quien le de mil vueltas ala ps3 con el proyecto natal
    Volver arriba Ir abajo
    RAISTORM
    Alferez
    Alferez
    RAISTORM


    Masculino Tauro Cantidad de envíos : 326
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Puntos : 1163
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:55 am

    Los que teneis la XBOX direis que es mejor la XBOX, los que tengais la PS3, direis que mejor la PS3.
    Soys unos pesaos... siempre la misma historia... la mia es mejor .. no la mia que tiene mas graficos... no porque tu mando parece un consolador.. bla bla bla....



    Cansinos!!!!!!


    :P
    Volver arriba Ir abajo
    TURKOR
    Capitan
    Capitan
    TURKOR


    Masculino León Cantidad de envíos : 433
    Edad : 35
    Localización : coslada/el bronx
    Puntos : 5050
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:56 am

    mirar este lik
    https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM
    Volver arriba Ir abajo
    THOR
    Reservista
    THOR


    Pez Cantidad de envíos : 559
    Edad : 52
    Localización : Paracuellos
    Puntos : 7747
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:05 am

    Raistorm escribió:
    Los que teneis la XBOX direis que es mejor la XBOX, los que tengais la PS3, direis que mejor la PS3.
    Soys unos pesaos... siempre la misma historia... la mia es mejor .. no la mia que tiene mas graficos... no porque tu mando parece un consolador.. bla bla bla....



    Cansinos!!!!!!


    :P

    jajajajajajajajajajajaja eso eso sois unos cansinos XD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:39 am

    TURKOR escribió:
    mirar este lik
    https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM


    por lo menos los niños haran mas ejercicio.......joer......como se nota que las criticas de los medicos y pediatras hacia las consolas han surgido efecto, ahora se oira ¿mama, has visto mi chandal de jugar a la xbox? y la madre, esta en el puf del salon, pero calienta 10 minutos los musculos o no te dejo jugar, que luego siempre te lexionas en el nivel 3 cuando no calientas!!!
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:09 pm

    lo del proyecto natal ese, no tiene nada que ver el anuncio con la realidad, hoy por hoy es muy parecido a la wii y el move de la play, si ves la presentacion n el E3 ves que pintan una pared y poco más, pero cuando lo desarrollen y se pueda hacer lo que muestra el anuncio se nos caeran los webos al suelo!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    TURKOR
    Capitan
    Capitan
    TURKOR


    Masculino León Cantidad de envíos : 433
    Edad : 35
    Localización : coslada/el bronx
    Puntos : 5050
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:10 pm

    aver todo aquel que tenga la ps3 que me agrege JR_Gacela
    os espero en el call of duty black ops jejeje para daros panceta
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:56 pm

    jajajaja, mi info:
    deybit-
    Volver arriba Ir abajo
    Mac
    Recluta
    Mac


    Capricornio Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:27 am

    Para los de la XBOX 360 Agregadme soy: "KinG x DevilMaC"
    o enviarme vuestro gamertag por mensaje privado y os agrego yo.

    Haber si os doy cañita en el Call of duty xDD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:57 pm

    Yo juego en pc y en la wii....jajajaja... pero sé de unos cuantos que te agregarán... ya lo veras, en cuanto a lo de cañita se verá.....jejejejejeje... MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS 814912
    Volver arriba Ir abajo
    TURKOR
    Capitan
    Capitan
    TURKOR


    Masculino León Cantidad de envíos : 433
    Edad : 35
    Localización : coslada/el bronx
    Puntos : 5050
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:56 am

    jejejeje se dice que esta rulando el call of duty para xbox por ay jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    Mac
    Recluta
    Mac


    Capricornio Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:39 pm

    Ya tengo el Black Ops para Xbox360 !!!!!!!!!!

    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:32 pm

    Ya lo tengo.....jajajajajaa...como mola, es la leche.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Empty
    MensajeTema: Re: MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS   MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    MEDAL OF HONOR - HELICOPTER 2010 / CALL OF DUTY BLACK OPS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » PARODIA DEL CALL OF DUTY
    » PRESENTACION BLACK EAGLE

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    T.I.E. Airsoft :: OFF TOPIC-
    Cambiar a: