T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

Ya estamos todos? 500tie10
T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

Ya estamos todos? 500tie10
T.I.E. Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
- ¡¡¡RAID 2019 !!! ... ARES de Reservistas Españoles ... ¡¡¡ Un año más, a la altura, preparando ya el 2020. Esperemos poder participar..!!!
BAND OF BROTHERS
Ya estamos todos? Logosh10
Ya estamos todos? Logousfa150
Temas similares
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Feb 02, 2024 11:02 am
PRÓXIMAMENTE
Ya estamos todos? Clouds10
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Ya estamos todos?

    Ir abajo 
    +3
    TARADO
    TOSKA
    CATACLISMO
    7 participantes
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado




    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:34 pm

    Hola a todos, espero que hayais descansado estas vacaciones, aunque sea un poquito, nosotros hemos estado el en valle de jerte localizando exteriores y dando paseos tácticos, la verdad que ese valle tiene muchas posibilidades para el airsoft....jajajajaja.....se pueden atacar las orillas del rio, los puentes, la sierra...etc..... en fin ya os pondré alguna fotico para que veais, incluso me he enterado que el el pueblo hay gente que juega al airsoft, a lo mejor podemos organizar una.......jejejejejeje.....
    Lo mejor de todo el rancho militar, con ese vinito de tierra de barros, morcillita patatera, queso. choricito....etc..... y las incombustibles torrijas.
    bueno lo dicho, bienvenidos todos.
    Volver arriba Ir abajo
    CATACLISMO
    Alferez
    Alferez
    CATACLISMO


    Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 255
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Puntos : 821
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:00 pm

    Pues si no te has encontrado con mis padres... estuvieron por allí estos días también. Si lo sé les digo que hagan un reconocimiento de terreno también, jejej.

    Yo no quiero volver al curro! NO QUIERO!! :(

    Yo quiero dormir y pegar tiros!!

    Me guardaré mi furia para el domingo ¬¬
    Volver arriba Ir abajo
    TOSKA
    Teniente
    Teniente
    TOSKA


    Femenino Virgo Cantidad de envíos : 176
    Edad : 40
    Localización : madrid
    Puntos : 908
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:17 pm

    Pues ya estamos todos por aquí... nooooooooooooooo otra vez al trabajo joooooo

    Yo me uno a ti cata, yo también quiero dormir más :sleep:

    Pero bueno menos da una piedra, asi que hemos tenido unos días para descansar.
    Skynet y yo hemos estado por Madrid, cerquita de Cuenca... hemos estado de arriba a abajo, jejeje

    Gracias por la bienvenida.
    Espero que todos hayais tenido una buena semana santa.

    El domingo nos vemos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 44
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:51 pm

    todo lo bueno se acaba y las vacaciones no podian ser menos jejejejeje, yo he tenido unas vacaciones intensas, muy intensas empecé bajando para Almeria y acabé en Valencia despues de una serie de catastroficas desdichas jejejejejeje.
    Si antes odiaba los lunes ahora no puedo ni mirarlos!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Kimera
    Sargento
    Sargento
    Kimera


    Libra Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : madrid
    Puntos : 303
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:03 pm

    Nosotros tambien estamos de vuelta del pueblo y he visto unas ruinas de un antiguo monasterio que para repartir pvc serian la leche,nosotros tenemos toda la semana de vacas asique aun no odio el lunes de momento,ja,ja,ja
    Volver arriba Ir abajo
    TOSKA
    Teniente
    Teniente
    TOSKA


    Femenino Virgo Cantidad de envíos : 176
    Edad : 40
    Localización : madrid
    Puntos : 908
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:12 pm

    q suerte kimera ;) jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    THOR
    Reservista
    THOR


    Pez Cantidad de envíos : 559
    Edad : 52
    Localización : Paracuellos
    Puntos : 7747
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:27 pm

    Pues yo llegue el Sábado de Andorra y ya me toco trabajar el domingo gggrrrrrrr y hoy lunes estoy trabajando. Así que no sé que odio más, si los domingo o los lunes :evil:

    Un Saludo a todos incluso a los que siguen de vacaciones :P
    Volver arriba Ir abajo
    DARK-JAKO
    Teniente General
    Teniente General
    DARK-JAKO


    Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 1139
    Edad : 49
    Localización : coslada
    Puntos : 8562
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:03 am

    yo tambien he vueltyo de vacaciones.....
    y ya tengo el trasto enchufado,,,,

    estoy esperando el domingo.....
    y viene mi chica..... la tengo casi engañada......
    aunque dice que me esta reservando algo especial....

    no se como tomarme eso!!!!!

    hemos estado en el pueblo, por los campos de castilla, por la mancha....

    pero como todo lo bueno.... se termina pronto.....

    nos vemos el domingo!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    BANSHEE
    Cabo
    Cabo



    Tauro Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : torrejon de ardoz
    Puntos : 162
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:28 am

    joer que suerte aqui todos con vacaciones menos yo ....bueno tuve unas minivacaciones sali el miercoles al mediodia pero el sabado alas 7 de la mañana ya estaba currando otra vez...bueno por lo menos han y yo nos pudimos escapar 2 dias al pueblo y aunq poquito estuvo bien....yo tambien me uno al grupo de odiar los lunes y han creo que como thor odia los domingo porque el domingo por la noche ya le toco currar.....bueno me alegro que os lo hayais pasado todos bien y que hayais disfrutados vuestras vaciones......
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:27 pm

    Bienvenidos Banshee y Han, más valen dos días que nada, hay que aprovechar hasta el último minuto......me alegro de veros por aquí.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Ya estamos todos? Empty
    MensajeTema: Re: Ya estamos todos?   Ya estamos todos? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Ya estamos todos?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Buenas a todos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    T.I.E. Airsoft :: OFF TOPIC-
    Cambiar a: