T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL 500tie10
T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL 500tie10
T.I.E. Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
- ¡¡¡RAID 2019 !!! ... ARES de Reservistas Españoles ... ¡¡¡ Un año más, a la altura, preparando ya el 2020. Esperemos poder participar..!!!
BAND OF BROTHERS
WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Logosh10
WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Logousfa150
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Feb 02, 2024 11:02 am
PRÓXIMAMENTE
WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Clouds10
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:37 am

    Hola, se me ha antojado volver a tener una glock asi que vedo esta maravilla de replica. Tiene solo dos partidas, apenas se ha disparado y esta como nueva y en garantia en tienda fisica de Madrid. Tiene unos arañazos de las pocas veces que la he metido y sacado de la funda. La empuñadura es de goma Pro Grip fabricada por Tanio Koba. Viene con tres cargadores, el suyo mas otros dos originales de we, todos estan perfectamente, sin fugas y funcionando al cien por ciento.Se sirve en su caja original con instrucciones. No vendo los cargadores sueltos o la pistola sin ellos, es un pack. Tambien opcionalmente vendo una funda tipo Blackhawk Serpa con panel tactico para pierna, muy buena funda no se mueve y retiene la pistola de maravilla. Igual que la pistola pues las compre juntas, tiene dos partidas.

    Precios.
    Pistola + 3 cargadores we: 95 €
    Funda Blackhawk Serpa: 20 €

    Fotillos:



    [img]WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Img0485lq

    [/img]

    [img]WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Img0486g



    [/img]WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Img0487bm



    [img]WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Img0488tqh

    [/img]
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:47 am

    Me puede interesar Andrei, te confirmo.....voy a echar cuentas!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:35 am

    TARADO escribió:
    Me puede interesar Andrei, te confirmo.....voy a echar cuentas!!!!

    Hola compañero!!!. Miratelo porque esta NUEVA. La compre hace muy poco y como te digo dos partidas, y apenas se ha disparado. Si te pasas por casa como hizo Skynet una vez, la probamos a ella y todos los cargadores., veras que pedazo de hierro.
    El tema es que no vendi la funda Vega Holster que tengo para Glock 17, y es como las safariland que son las mejores fundas tacticas del mundo. Consecuencia: necesito comprar una glock 17 para aprovechar mi funda y jugar a gusto, asi que esta me sobra.
    Y la funda igual, esta nueva solo tiene los arañazos de la primera partida pues yo me tiro al suelo todo el rato jeje, pero no es casi nada. Si te pillas todo te puedo rebajar aun mas la funda. Creeme es como si fueras a la tienda mañana y te la llevases nueva, o casi.

    Ya me diras algo, un saludo tron. cheers
    Volver arriba Ir abajo
    TARADO
    Teniente General
    Teniente General
    TARADO


    Tauro Cantidad de envíos : 762
    Edad : 45
    Localización : Rivas Vaciamadrid
    Puntos : 7161
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:36 pm

    Andrei tío, no puedo, me ha venido el seguro de la moto y me ha jodido, en fin, suerte con la venta tío!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    SOJO
    Soldado
    Soldado
    SOJO


    Capricornio Cantidad de envíos : 22
    Edad : 48
    Localización : MADRID
    Puntos : 302
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:16 pm

    Hola Andrei, soy Goyo, el "novato" de los TIE (amigo de Sweet). A mi me interesa. Si Tarado finalmente no la quiere yo me la quedo.
    Te mando un privado con mi tlf para quedar.
    GRACIAS, un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:20 pm

    Andrei atiende a nuestro novato que está muy interesado, es amiguete mio y le interesa mucho.
    Volver arriba Ir abajo
    RAISTORM
    Alferez
    Alferez
    RAISTORM


    Masculino Tauro Cantidad de envíos : 326
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Puntos : 1163
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:15 pm

    Pffffffffff!!!

    Es una preciosidad!!!

    arrrrrrgggg!!! me lo pienso!!! mañana te digo algo si sique ahi!!!

    Gracias!
    Volver arriba Ir abajo
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:46 am

    GOYO ALA 12 escribió:
    Hola Andrei, soy Goyo, el "novato" de los TIE (amigo de Sweet). A mi me interesa. Si Tarado finalmente no la quiere yo me la quedo.
    Te mando un privado con mi tlf para quedar.
    GRACIAS, un saludo.

    Pues nada tron estupenda eleccion de secundaria, dura fiable y con un monton de repuestos en tiendas nacionales a buen precio, tuya ser puede jeje. Paso a ver el mensaje y te doy un toque.

    Tarado, no te quejes que a mi me han llegado hace poco: seguros e itms del coche de la moto todo junto en un mes y hoy he pasado la itv al coche, pastizal total jejeje.

    Por cierto, ya me pille la glock de we ayer chavales, y me ha causado muy buena impresion. Tiene una patada muy fuerte tipica de las we, full metal y de un acabado mas que decente, ademas lleva numero de serie unico. Como pequeña pega que lleva inscrita en la empuñadura la marca del fabricante, es decir WE, pero tampoco se nota asi que da igual. Es totalmente compatible con Marui con lo cual puedes escoger piezas del fabricante y de 1ª marca a tu eleccion.
    Este domingo 10 vamos a jugar en Biohazard, por si alguno se apunta, en Humanes de Madrid.
    Volver arriba Ir abajo
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:49 am

    RAISTORM escribió:
    Pffffffffff!!!

    Es una preciosidad!!!

    arrrrrrgggg!!! me lo pienso!!! mañana te digo algo si sique ahi!!!

    Gracias!

    Gracias tio te pongo a la cola, es bonita....Y LOS LEÑAZOS QUE PEGA gasta bastante gas (tipico WE pero con un blowbak que....jeje).
    Volver arriba Ir abajo
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:35 pm

    RESERVADA A GOYO TODO EL PACK
    Volver arriba Ir abajo
    ANDREI
    Sargento
    Sargento
    ANDREI


    Aries Cantidad de envíos : 96
    Edad : 50
    Localización : EUROVILLAS - MADRID
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:57 am

    VENDIDA GRACIAS
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Empty
    MensajeTema: Re: WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL   WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    WE 1911 MEU TAN + 3 CARGADORES + FUNDA SHERPA OPCIONAL
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    T.I.E. Airsoft :: COMPRA/VENTA-
    Cambiar a: