T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.


T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft registrada en la Comunidad de Madrid dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenidos al foro de la Compañía Take it Easy / TIE - ¡¡¡RAID 2015 !!! ... ARES de reservistas españoles ... ¡¡¡ Muchisimas gracias por volver a confiar en nosotros.!!!
BAND OF BROTHERS

Temas similares
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 18, 2012 1:04 am.
PRÓXIMAMENTE

Comparte | 
 

 ESTE NUESTRO QUERIDO PAIS, hay que leerlo¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DARK-JAKO
Teniente General
Teniente General
avatar

Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 1166
Edad : 42
Localización : coslada
Puntos : 8562
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: ESTE NUESTRO QUERIDO PAIS, hay que leerlo¡¡¡¡   Vie Abr 15, 2011 9:55 pm

14 de abril de 2011


Españistán: este país se va a la mierda









Hace unos meses un joven y prometedor ilustrador llamado Aleix Saló me pidió que prologara el que sería su primer cómic. Lo hice halagado y encantado. Bien, pues, desde esta semana, el cómic está en librerías. Se titula Españistán, lo edita Glénat y éste es el prólogo:


Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!

Bienvenidos a Españistán.

_________________
Solo los muertos conocen el final de la batalla¡ (Platón),

Sé el primero en repartir pvc.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE NUESTRO QUERIDO PAIS, hay que leerlo¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial de Raúl: Aqui todo lo referente a nuestro querido capitan]
» Att :// Señores y señoras, damas y caballeros, Papadi y demás especimenes de este nuestro foro.
» Frutos del pais
» 24ª Carrera Popular y Escolar Este: 21 de marzo
» Adriano: "Guardiola nos trata como si fuera nuestro padre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
T.I.E. Airsoft :: OFF TOPIC-
Cambiar a: