T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft registrada en la Comunidad de Madrid dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.

ÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenidos al foro de la Compañía Take it Easy / TIE - ¡¡¡RAID 2015 !!! ... ARES de reservistas españoles ... ¡¡¡ Muchisimas gracias por volver a confiar en nosotros.!!!
BAND OF BROTHERS

EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 18, 2012 1:04 am.
PRÓXIMAMENTE

Comparte | 

AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TARADO
Teniente General
Teniente General

Tauro Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Miér Ene 05, 2011 9:48 pm

QUE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERVIOS QUE VIENEN LOS REYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YYYYEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TURKOR
Capitan
Capitan

Masculino León Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Jue Ene 06, 2011 1:42 am

jajajaja
que tarado estas echo jajaja

DIEGO
Capitan
Capitan

Masculino Libra Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Jue Ene 06, 2011 7:59 am

ya ves, tarado no, zumbado del todo, jejeejejjee

yo estoy deseando, que se levante jorge ocn sus 3 años y vea todo el salon lleno de cositas, paquetes con su foto los que son para el, las chuches en las zapatillas, los 3 vasos de leche para los reyes con muestras de haber sido bebidos, el barreño del agua para los camellos vacio y alguna manzana mordisqueada, ejejejjejejej

mañana os cuento, va a ser genial.
ANDREI
Sargento
Sargento

Aries Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Jue Ene 06, 2011 10:13 pm

Yo no tengo hijos, pero me hace ilusion y aunque no me he compra na....TENGO ROSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ÑAM ÑAM ÑAM jiajia jia :P
DIEGO
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Vie Ene 07, 2011 7:13 am

me han traido una bici!!!!

me va a venir bien ahora que valentin me ha dejado siniestro el navara, no hay dos sin tres, dicen.
Feyrbrand
Alferez
Alferez

León Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Vie Ene 07, 2011 7:25 pm

Jjoder Diego, les pones hasta barreño de agua a los camellos xDDDD Que no se diga, no jajajjaj

¿Qué le trajeron al crío? :O

Pues eso, los reyes han venido, y no me han traído my CheyTac :(

PD: Blergh, odio el roscón, que asco :$
SKYNET
Mayor
Mayor

Masculino Libra Cantidad de envíos : 923

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Vie Ene 07, 2011 10:34 pm

Para nervios y aguante los míos, que no se que es peor si un niño o TOSKA mirando los regalos sobre la mesa y preguntándome... ¿Puedo abrir alguno?¿Que son?¿Qué será eso? y puesto en bucle, jajajajajajajajaja

No es del todo así pero sí un poquito, jejejejeje. La noche de reyes si que estuvimos un poco nerviosos deseando recibir regalos y la verdad es que no nos podemos quejar ninguno de los dos, aunque los detalles los daré en el foro de Regalos de Papa Noel y Reyes Magos. ;)

Y que sepáis que a mi el roscón relleno de crema.... ME CHIFLA!!!!!! jejejejejeje

Un saludo a todos
DIEGO
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Vie Ene 07, 2011 11:33 pm

pues al crio le han traido (sentaros, ejejej):

-una cocinita que hace los ruidos de cocion y de horno
-una cesta con alimentos de plastico (se pasa el dia cociendo huevos y salchichas)
-un ordenador para 4 años (tiene 3 y no le llama mucho) (esto mis padres)
-rayo mcqueen de lego duplo
-caja con animales de grnaja de lego duplo
-chuches, por supuesto
-caja grande de herramientas, con taladro a pilas, cutter, de todo
-alfombra encajable de numeros, ya tenia la de letras
-un forro polar (papas de jessi, era una colonia pero jessi lo cambio)
-una toalla para la pisci, de esas super finas
-juego de plastelina super profesional (mis padres)

en papa noel le trajeron:

-un disfraz de hulk, pasaros por mi facebook personal a verlo, merece la pena
-un coche teledirigido (hermana de jessi)
-un patinete (papas de jessi)

y algo me dejare seguro porque es imposible llevar la cuenta, anoche baje una bolsa gigante de cartones y papel de regalo a la basura, jejejejeje

estaba super emocionado, deje migajas de las galletas los vasos vacios y uno volcado, el barreño vacio y en cesto de las manzanas, solo deje los rabitos. si le veis por la ventana gritando "asias renes magos!!!!!""" jajajaajaj, me emocioné.
Feyrbrand
Alferez
Alferez

León Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Vie Ene 07, 2011 11:54 pm

La madre que te pario yo quiero ser tu hijo xDDDD

El disfraz de Hulk no lo vi, si que le vi con la corbatita jijijiji
SWEET
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Lun Ene 10, 2011 12:36 am

Por fin tengo un ciras de swiss army negro, jajajajajaja....genial y barato 70€ nuevo. 2 pares de Botas tácticas (en negro y en arena)... mucha colonia que me gusta, musica y más cositas.... la verdad se han portado muy bien conmigo.
SKYNET
Mayor
Mayor

Masculino Libra Cantidad de envíos : 923

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Lun Ene 10, 2011 6:25 am

Jooooder DIEGO, ante tantos regalos solo me cabe decirte dos cosas:
  1. ¿Tienes sitio donde poder guardar tantas cosas?
  2. Como es qué no le has regalado nada para irle metiendo el airsoft en el cuerpo?No me digas más, el forro polar es en woodland, jejejejeje

No en serio, me parece genial todos los regalos y la fortuna que tiene de tener unos padres como vosotros ;)
Al resto... regalos traídos por reyes al foro adecuada y con fotos. Así nos dais una envidia sana, jejejejejeje
Un saludo a todos
WESKER
Sargento
Sargento

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   Mar Ene 11, 2011 2:27 am

A mi me han traido:
-Un portatil Asus (de parte de la familia pero los que realmente se han molestado en mirarlo y pagarlo casi todo han sido mis papis)
-Un frikijuego (Edu y Ali lo conocen) que se llama Zombis con dos expansiones.
-Una colonia (Bruno Barani).
-Los tres primeros comics de "The Walking Dead", otro de "Alien" y otro de una familia carnívora llamado "Los Carnívoros", xD!
-Y dinerico!
-Ah! Y aunque me lo dieron antes de tiempo una camiste de manga larga solo apta para heavys, jajajajajajajaja...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   

AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.